• Funcional

    fuerza, agilidad, coordinación

    Descripción

    El entrenamiento funcional adopta la multi-faceta (diversidad de ejercicios) y un acercamiento integrado para mejorar la fuerza y el acondicionamiento total de aquellos que lo utilizan.

    Beneficios

    • Aumento de fuerza
    • Mejora postural
    • Aumento de agilidad
    • Aumento de coordinación motriz
  • Cycling

    fuerza, resistencia, velocidad
    Cycling

    Descripción

    Este deporte, creado como una manera conveniente y rápida de entrenar para las carreras en 1989, es un sistema aeróbico que consiste en trabajar fuerza, resistencia y velocidad, todo al ritmo de la música y montado en una bicicleta creada especialmente para el cycling.

    Beneficios

    • Aumento de estado cardiovascular y respiratorio
    • Aumento de tonificación muscular
    • Aumento de quema de calorías y reducción de peso
    • Disminución de niveles de ansiedad y estrés
  • Local

    relax, fuerza, tonificacion
    Local

    Descripción

    La gimnasia localizada es un método de trabajo que surge como alternativa dentro de los programas de fitness. Utiliza ejercicios de efecto localizado y emplea el peso del cuerpo y una variedad de elementos con el objetivo de aumentar la resistencia y la fuerza de determinados músculos.

    Beneficios

    • Aumento de estado cardiovascular y respiratorio
    • Aumento de tonificación muscular
    • Mejora de posturas en general
    • Anti estrés
  • Local Extreme

    cardiovascular fitness
    Local Extreme

    Descripción

    La gimnasia localizada es un método de trabajo que surge como alternativa dentro de los programas de fitness. Utiliza ejercicios de efecto localizado y emplea el peso del cuerpo y una variedad de elementos con el objetivo de aumentar la resistencia y la fuerza de determinados músculos.

    Beneficios

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    • Suspendise venis
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    • Union terminale
  • Local con Barras

    relax, fuerza, tonificacion
    Local con Barras

    Descripción

    Al igual que el local clásico, el local con barras utiliza ejercicios de efecto localizado y emplea, además del peso del cuerpo, barras con discos o mancuernas de 1 o 2 kilos, bandas elásticas y tobilleras de 1/2, 1 o 2 kilos. Estos elementos son fundamentales para tonificar los grupos musculares en forma completa y lograr una silueta armónica.

    Beneficios

    • Aumento de estado cardiovascular y respiratorio
    • Aumento de tonificación muscular
    • Mejora de posturas en general
    • Anti estrés
  • Boxeo

    resistencia, flexibilidad, tonificación, coordinación
    Boxeo

    Descripción

    El boxeo es una de las disciplinas más exigentes. Su práctica intensifica el trabajo aeróbico y permite ganar rápidamente flexibilidad y fuerza muscular.

    Beneficios

    • Aumento de resistencia
    • Aumento de flexibilidad corporal
    • Aumento de tonificación muscular
    • Aumento de coordinación motriz
  • Kickboxing

    resistencia, flexibilidad, tonificación, coordinación
    Kickboxing

    Descripción

    Similar al boxeo, el kickboxing introduce la utilización del tren inferior. Su práctica intensifica el trabajo aeróbico y permite ganar rápidamente flexibilidad y fuerza muscular.

    Beneficios

    • Aumento de resistencia
    • Aumento de flexibilidad corporal
    • Aumento de tonificación muscular
    • Aumento de coordinación motriz
  • GAP

    tonificacion
  • Ritmos