• Pilates & Strech

    flexibilidad, tonificación
    Pilates & Strech

    Descripción

    Pilates Mat es una variación del conocido método Pilates, que se caracteriza por combinar los ejercicios de elongación con los de fuerza, por medio de la contracción muscular. Esta técnica se basa en seis principios básicos: concentración, control, centralización, fluidez de movimiento, precisión y respiración.

    Beneficios

    • Fortalecimiento de la musculatura sin aumento excesivo de volumen
    • Aumento de la flexibilidad
    • Mejora de las posturas
    • Aumento de la tonificación
  • Cycling

    fuerza, resistencia, velocidad
    Cycling

    Descripción

    Este deporte, creado como una manera conveniente y rápida de entrenar para las carreras en 1989, es un sistema aeróbico que consiste en trabajar fuerza, resistencia y velocidad, todo al ritmo de la música y montado en una bicicleta creada especialmente para el cycling.

    Beneficios

    • Aumento de estado cardiovascular y respiratorio
    • Aumento de tonificación muscular
    • Aumento de quema de calorías y reducción de peso
    • Disminución de niveles de ansiedad y estrés
  • Local

    relax, fuerza, tonificacion
    Local

    Descripción

    La gimnasia localizada es un método de trabajo que surge como alternativa dentro de los programas de fitness. Utiliza ejercicios de efecto localizado y emplea el peso del cuerpo y una variedad de elementos con el objetivo de aumentar la resistencia y la fuerza de determinados músculos.

    Beneficios

    • Aumento de estado cardiovascular y respiratorio
    • Aumento de tonificación muscular
    • Mejora de posturas en general
    • Anti estrés
  • Local Extreme

    cardiovascular fitness
    Local Extreme

    Descripción

    La gimnasia localizada es un método de trabajo que surge como alternativa dentro de los programas de fitness. Utiliza ejercicios de efecto localizado y emplea el peso del cuerpo y una variedad de elementos con el objetivo de aumentar la resistencia y la fuerza de determinados músculos.

    Beneficios

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  • Local con Barras

    relax, fuerza, tonificacion
    Local con Barras

    Descripción

    Al igual que el local clásico, el local con barras utiliza ejercicios de efecto localizado y emplea, además del peso del cuerpo, barras con discos o mancuernas de 1 o 2 kilos, bandas elásticas y tobilleras de 1/2, 1 o 2 kilos. Estos elementos son fundamentales para tonificar los grupos musculares en forma completa y lograr una silueta armónica.

    Beneficios

    • Aumento de estado cardiovascular y respiratorio
    • Aumento de tonificación muscular
    • Mejora de posturas en general
    • Anti estrés
  • Boxeo

    resistencia, flexibilidad, tonificación, coordinación
    Boxeo

    Descripción

    El boxeo es una de las disciplinas más exigentes. Su práctica intensifica el trabajo aeróbico y permite ganar rápidamente flexibilidad y fuerza muscular.

    Beneficios

    • Aumento de resistencia
    • Aumento de flexibilidad corporal
    • Aumento de tonificación muscular
    • Aumento de coordinación motriz
  • Kickboxing

    resistencia, flexibilidad, tonificación, coordinación
    Kickboxing

    Descripción

    Similar al boxeo, el kickboxing introduce la utilización del tren inferior. Su práctica intensifica el trabajo aeróbico y permite ganar rápidamente flexibilidad y fuerza muscular.

    Beneficios

    • Aumento de resistencia
    • Aumento de flexibilidad corporal
    • Aumento de tonificación muscular
    • Aumento de coordinación motriz
  • GAP

    tonificacion
  • Ritmos